lunes, 7 de septiembre de 2009

HOJA DE OTOÑO

Esto es una hoja de otoño que me vino al
pensamiento cuando mi cuñada me pidió
que le hiciera un par de cuadritos
pequeños
hice un boceto y le gusto a mi cuñada y
sobre ese boceto saque lo que he subido

7 comentarios:

  1. Hola, Antonio. Preciosa tu hoja, y muy creativa. Me encantan los colores fundiéndose y logrando una gran variedad de matices. Tu cuñada estará contentísima, y yo también por tener la oportunidad de admirarla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio. Es una hoja muy sugerente. Ya te había visto en Hispa. A mí también me gustan mucho los fundidos y la gama cromática. Me pongo como seguidora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una visión muy original de la hoja, adquiere un toque de modernidad y de color que se sale de lo habitual. Has conseguido una obra muy bella.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio. Tendrías que hacer unos cuantos más siguiendo este estilo porque te ha quedado muy bien, a veces lo más rápido y fresco es lo que queda mejor y además es divertido de hacer.
    Me encanta esta hoja. Felicidades. Cinta.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito , trabajar dejando correr el pincel sin modelo ni limitación , a veces da resultados tan buenos como este, sigue probando.

    ResponderEliminar
  6. Vanina,Carmen,Ana,rosa,Cinta,Francis,gracias por dedicarme un poquito de tiempo,pues biniendo de unos grande mestros de la acuarela es todo un elogio.un abrazo para todos

    ResponderEliminar